jueves, 13 de octubre de 2011

LLego el Halooooowen a mundo gaturro !!!!

Hola chicos llego el halowen a mundo gaturro y La misión es que tenemos que ayudar a Mr.Black a organizar ( Mr.Black  es el vampiro de la competencia de Halowen del año pasado ) y tenemos que llevarles la invitación y tratar que venga si o si. miren:

Si lo ayudamos podemos disfrutar de las golosinas que hay en la fiesta  como estas 

Y les diré el paso a paso para completar la misión con éxito 
1_ Vamos con Mr.Black  

El te dirá los invitados  a quien debes darles las incitaciones 
Y Yo hice mi propia lista para no olvidarme  miren : 
Ahora vamos con Narciso  eso dice en mi lista 

Y el dice que ira si le da un : 

Y Ve con Mr.Black y te dare la aranita y se la tienes que alcanzar a Narciso y  Narciso dira : 

La segunda en mi lista es Angelica  

Y ella ira si le da un murciélago relleno vamos con Mr.black y nos dirá que le llevemos y se la llevamos y ella ira 
La 3 en mi lista esssss:  Macarena 


y te pedirá chupetines de ojos ( creo que es caníbal ) :P y le damos los chupetines y dijo que asistirá a la fiesta 
La 4 invitada ess : Betty 
y ella dice que ira si le consigue un 

Y Vamos con Mr.black y nos dará el espantometro y se lo daremos y asistirá a la fiesta 
La 5 invitada esssssssss : Pamela  que ira si le damos una arañita mogul  que es lo mismo que pidió narciso 
Y La ultima invitada es : Mirtha  q esta en la peluqueria  que ira a la fiesta si le damos : 

Y Como ya invitamos a todos nos dejara entrar en su fiesta 
y aca estan los invitados vestidos de halowen y los caramelos :D 


A comer y divertirse 

2 comentarios: